La trilogía Volver al Futuro, es un verdadero icono en la historia del cine y, especialmente en la cultura Geek.
4 asombrosos gadgets de Volver al Futuro, solo para fanáticos

Si eres un amante de estas cintas protagonizadas por Michael J. Fox, necesitas gadgets que te llevan a su tecnológico universo.
Funda de condensador de flujo para móviles

Todos sabemos que un DeLorean no puede viajar por el tiempo sin un condensador de flujo y que, nuestro móvil funcionaría bastante mejor con uno.
Los fans de Volver al Futuro pueden potenciar sus teléfonos móviles con una funda que tiene como temática el Condensador de Flujo de Volver al Futuro, la que además es liviana y con versiones para diferentes Smartphone.
La funda está disponible para los diferentes modelos de iPhone, Samsung Galaxy S, Galaxy Note, etc.
Mouse Pad con DeLorean

A todo fanático de Volver al Futuro le gustaría tener un DeLorean y, el problema es que son demasiado costosos y no traen de regalo un condensador de flujo, aunque nada se pierde con soñar.
A falta de un coche que viaje al futuro, puedes tener un Mouse Pad con el famoso DeLorean de la película y con su motor a la vista, lo que nos lleva directamente a escenas de la trilogía
Estos Mouse Pad estás pintados a mano y, son un estupendo regalo para quienes ven Back to the Future una y otra vez.
Set de Lego de Volver al Futuro

No estará relacionado con la tecnología, pero Geeks y LEGO se llevan a la perfección. El año pasado se lanzó el set oficial de Lego de Volver al Futuro y no decepciona para nada.
Con 401 piezas, te invita a armar cada uno de los DeLorean que vimos en la trilogía, ya que tienen pequeñas variaciones entre las tres películas y, por supuesto, trae el condensador de flujo y las placas patente.
Para jugar, vienen dos figuritas: Marty McFly (con su patinenta) y Doc Brown. Pasarás horas armando y, desarmando este Set, que es más complicado que los típicos Lego con los que jugabas en tu infancia.
Replica a escala del DeLorean con luces y sonidos

Para muchos, la historia de Volver al Futuro no era tan importante como el tremendo automóvil que se usaba. Si te gustó el DeLorean de la cinta, puedes tenerlo en tus manos.
Qué te parece un DeLorean a escala con luces y sonidos, tal como el de Back to the Future.
Este coche de colección está hecho a escala 1/15 y es capaz de reproducir los diferentes efectos de sonido que se usaron en la película. Eso sí y a menos que seas ultra veloz, difícilmente lo podrás mover a 88 millas por hora.
¿Cuál de las tres películas de Volver al Futuro es tu preferida? Yo me quedo con la primera.









