3 Alarmas para iPhone súper irritantes

Escuchar la alarma en la mañana es casi una tortura china y, la mayoría de nosotros presionamos el botón para callarla y seguir durmiendo. Si utilizas tu iPhone como despertador, hay tres aplicaciones que te harán levantarte, quieras o no.

PUBLICIDAD

Hoy, queremos presentarte tres aplicaciones muy peculiares para iOS. Se trata de Alarma Efectiva, Walk Me Up y Wake N Shake Despertador. Usando cualquiera de ellas, te aseguras no llegar tarde a tus compromisos mañaneros, aunque tal vez no del mejor humor.

Alarma Efectiva

Despertarse no es fácil, sobre todo si nuestro cerebro no quiere activarse para ser capaz de empezar el día.

La aplicación Alarma Efectiva se asegura que eso no ocurra, ya que luego de sonar, te obliga a realizar ciertos ejercicios matemáticos, algo que sólo podrás lograr si tu cerebro ya está activo, aunque sea a la fuerza.

Asimismo, Alarma efectiva incluye sonidos realmente desagradables que no te permitirán seguir durmiendo. Su precio es de $0,99 dólares y es compatible con todos los iDevices que utilicen iOS 5 o superior.

Wake N Shake Despertador

Si para despertar requieres un esfuerzo físico, Wake N Shake Despertador es la aplicación para ti. Una vez que suena, no hay botón para callarla, sólo tus manos.

Para terminar con ese molesto ruido, deberás tomar tu iPhone, iPad o iPod Touch y sacudirlo con mucha fuerza, tanto que si o si terminarás despierto.

Con un modo anti trampa, no hay forma de bajarla el volumen, incluso si pones el dispositivo en silencio. Sus mismos creadores la definen como la “ Alarma sin Piedad.

Si tu sueño es muy profundo y el esfuerzo para despertar debe ser fuerte, puedes configurar la alarma con niveles de sacudido extendidos, por lo que deberás pasar un buen rato moviendo tu brazo, lo que despabila a cualquiera.

PUBLICIDAD

Wake N Shake Despertador cuesta $1,99 dólares, está en español y funciona con todos los dispositivos Apple que usen iOS 6 o superior.

Walk me Up

Dejo para el final la más cruel de todas. Walk Me Up no sólo te despierta con sonidos desagradables, sino que requiere que te levantes, salgas de tu cama y te muevas para apagarse.

Esta aplicación, te obliga a dar cierta cantidad de pasos antes de dejar de sonar. Queda en ti configurar cuantos, pero nunca son menos de diez.

Para los que se niegan a dejar el calor de su cama, incorpora un detector de trampas. Si ven que tratas de ser más listo que la aplicación, serás castigado con pasos extra por tu ofensa.

Después que te levantaste, no de la mejor gana, difícilmente te volverás a acostar. Walk Me Up tiene un costo de $1,99 dólares, es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch que utilicen iOS 6.1 y superior y si, bien está en ingles, el idioma del insulto a la aplicación es universal.

Como se dieron cuenta, las tres aplicaciones que les presentamos son pagas, pero si son de los que les es imposible despertar, vale la pena probar con recursos extremos.