La noticia de las trillizas Kiara, Ángeles y Milagros que fueron abandonadas en el hospital de San Justo conmovió y estremeció a todo el país.
283 familias están dispuestas a adoptar a las trillizas abandonadas

Pero fue tal el impacto, que el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, reveló haber recibido 283 solicitudes de familias que quieren adoptarlas para brindarles un hogar.
De igual forma, la justicia considerará en primer lugar la posibilidad de revincular a las hermanas con su familia biológica; y si esta opción fracasa, se analizarán los legajos de los postulantes.
Si bien los trámites de adopción suelen ser extremadamente lentos, debido a que la justicia debe analizar con suma rigurosidad a la familia adoptante, al tratase de hermanas trillizas, las observaciones deben ser aún más profundas.
La jueza María Laura Álvarez del Tribunal de Familia Nº 6 de Morón es quien se encuentra a cargo de la decisión del futuro de las hermanas. Aguardemos que con su familia biológica o una adoptiva, las trillizas puedan tener el hogar que se merecen.






