Las amigas son esa familia que elegimos todos los días. Las queremos, las valoramos y las necesitamos. Son esas personas que nos conocen, nos escuchan y nos acompañan a través de todas nuestras experiencias desde un lugar diferente al de nuestros familiares o pareja.
10 motivos por los que amamos a nuestras amigas

Sin ellas, probablemente no seríamos quienes somos.
La amistad es un aspecto fundamental en la vida de toda persona. Si hay algo que debemos cuidar y alimentar a lo largo de los años es justamente este lazo que se fortalece con el paso de los años.
Por eso, hoy escribimos esta nota para homenajearlas. Y para que todas reafirmemos el sentido y el valor de la amistad.
¿Cuáles son las cosas que amás de tus amigas? Acá te contamos algunas. ¡Seguro que te sentís identificada!

#10 Nos hacen reír
Hay pocas cosas más divertidas que pasar tiempo con nuestras amigas. Siempre -y aún en los peores momentos- son esas personas que te van a hacer reír. ¿Qué mejor que divertirnos con ellas?

#9 Nos contienen
¿Quién no llamó a una amiga llorando alguna vez? No importa el día ni la hora: ellas siempre están, son incondicionales. Este es un aspecto fundamental en cualquier amistad. Hoy por ti mañana por mi.

#8 Nos miman
Sabemos que ellas están ahí para darnos un abrazo cuando lo necesitamos. De tristeza o felicidad, un mimo de una amiga es siempre bienvenido.

#7 Nos ayudan a olvidar
Ellas hacen que lo difícil parezca mucho más fácil. Ese amor que ya no está, ese grave error que cometiste, todo eso que querés olvidar siempre desaparece más fácil de la mano de una amiga.

#6 Nos aconsejan
Todas vamos en búsqueda de los consejos de una amiga cuando tenemos que tomar una decisión. Sabemos que hay varios tipos de consejos como amigas tenemos. Con su estilo, cada una es única.

#5 Nos escuchan
Siempre que queremos hablar, reflexionar o simplemente contar qué hicimos en el día, ellas están ahí. Después de una primera cita, durante la organización de nuestro casamiento o en cualquier otra situación: que nos escuchen nos hace sentir únicas.

#4 Son sinceras
Algunas son demasiado y otras no tanto. En definitiva a todas nos viene mejor que nos digan la verdad. Por su sinceridad es que las elegimos día a día.

#3 Aportan otro punto de vista
Siempre tienen otra perspectiva que aportar sobre una determinada situación. Reflexionar junto a ellas y abrirnos a sus ideas puede funcionar como un gran apoyo para todas.

#2 Ven el éxito cuando no lo vemos
Ellas siempre están para resaltar eso que no podemos ver. Por falta de confianza o inseguridad en alguna situación, ellas están ahí para ver lo que no vemos y hacernos sentir mejor.

#1 La vida es más feliz con ellas
¿Qué sería de una vida sin amigas? Ellas son una parte imprescindible en nuestra vida y concebir nuestro día a día sin ellas ya no es una opción.
Y vos, ¿por qué querés a tus amigas? Aprovechá y deciles hoy ¡lo mucho que las querés!
No te pierdas: 7 razones por las que amamos guapas







