El Vive Latino 2015, uno de los festivales de música más concurridos en México, empieza este viernes 13 de marzo.
10 cosas que no te pueden faltar en un festival de música

Y con ese pretexto decidí enumerar algunas cosas que por años me han ayudado a sobrevivir en estos eventos, sin perder la diversión.
Lo importante es que puedas bailar, cantar o brincar cómodamente y que tengas a la mano algunos objetos básicos que pueden salvarte de cualquier crisis.
¡Espero que te sirvan!
#1 Mochila o bolsa pequeña

Sé que piensas que es mejor llevar solo lo indispensable, un poco de dinero y tu boleto, pero créeme, años de experiencia me han enseñado que nunca debes llegar a un festival sin una mochila o bolso pequeño y cómodo para que lo aguantes al menos 12 horas. Ahí puedes cargar con algunos artículos de supervivencia.
#2 Bloqueador

¿Qué soy de piel morena? ¿Qué soy de piel blanca? ¿Qué quiero broncearme? Es indispensable ponerte bloqueador siempre para proteger tu piel de la exposición prolongada al sol. No necesitas pensarlo tanto.
#3 Lentes de sol

Los lentes no solo te hacen ver bien y combinan con lo que te pongas, también te protegen de los rayos UV.
#4 Impermeable

¿Sabes lo que es estar en un espacio abierto con miles de personas y no tener dónde protegerte de la inesperada lluvia que cae sobre ti? Yo sí, por eso te recomiendo llevar un impermeable que también podrás usar en caso de te quieras sentar o recostar en algún momento del festival.
#5 Por ningún motivo uses sandalias o flats

Para estos eventos te recomiendo botas cómodas o tenis para proteger tus pies de los pisotones de la multitud.
6# Un par extra de calcetines

Tener en el coche o entre tus cosas un par extra de calcetines no afectará a nadie y tus pies te lo agradecerán.
Solo para fashionistas: 5 looks para ir a un festival de música
#7 Una playera más

Nunca falta la lluvia, el chorro del agua del escenario, la cerveza derramada... a ti o amigas les puede pasar y mujer prevenida vale por dos.
#8 Algo donde guardar BIEN el dinero

Tu dinero y las identificaciones son importantes, siempre lleva efectivo y guárdalo bien, yo prefiero dejar una sola tarjeta y mi identificación en una cartera pequeña.
#9 Punto de reunión

En un festival es fácil perderse, así que antes de entrar ubica un lugar donde puedas reunirte con tus amigos al final del festival o si por alguna razón se te pierden. Por los regular, los celulares no funcionan en sitios donde hay mucha gente, pues la red se satura.
#10 Toallitas húmedas

Son tu aliado para todo: desinfectan, refrescan, limpian... y repito, DESINFECTAN. En el baño serán tu salvación.
¡Listo! Estos objetos me han salvado la vida en varias ocasiones y lo mejor es que regreses a casa cansada pero con momentos agradablemente inolvidables.
¡Que te diviertas!
No te pierdas: Cómo maquillarte para un festival de música






