Por los siglos de los siglos, se nos ha catalogado a las mujeres como "el sexo débil" cuando todos, incluso ellos, saben que nosotras somos más fuertes, por algo somos las que damos vida, ¿no?
10 cosas que las mujeres hacemos mejor que los hombres

Por eso, en el mes de la mujer, quiero que te unas conmigo a esta causa por nuestra reivindicación como "el sexo fuerte", porque hay muchas cosas en las que las mujeres somos mejores que los hombres. ¡Sí que sí!

#1 Las mujeres se defienden mejor en las entrevistas
Y, ¿por qué será? Porque las mujeres nos preparamos de antemano, entonces, cuando vamos a una entrevista ya sabemos todo lo que está en Internet sobre la compañía, a diferencia de los hombres que se toman las cosas más a la ligera.
¡Nosotras siempre un paso adelante!

#2 Las mujeres manejan mejor el estrés
Quizás estés pensando: "Pero si nosotras siempre nos largamos a llorar".
Bueno, eso es cierto, pero también es cierto que, cuando las lágrimas se van, la mujer sabe sobrellevar todo con la mente más clara y puede enfrentar mejor la adversidad.

#3 Las mujeres administran mejor el dinero
Uno que otro dirá que esto es imposible solo porque nos gusta ir mucho de compras pero, ¿saben qué? Las mujeres están siempre más atentas a los temas financieros, son más cuidadosas y no invierten o gastan una fortuna sin pensar, como lo hacen muchos hombres.

#4 Las mujeres aprenden mejor
Ya los sabías, ¿verdad?
Las mujeres obtienen mejores calificaciones, además de que tenemos una mayor capacidad para abrir la mente, aprender y recordar lo que aprendimos.

#5 Las mujeres hacen varias tareas al mismo tiempo
¡Ninguna novedad! Ya sabemos todas que ellos son incapaces.
¿No lo has comprobado? Espera a que vivas con un hombre...

#6 Las mujeres son mejores como jefas
Algunos dicen que tiene que ver con el instinto maternal; las mujeres lo aplican con la gente que tienen a cargo en su trabajo.
Son mejores para solucionar problemas, entender emociones ajenas y son más racionales para coordinar equipos de trabajo.
Te interesará: 7 estrategias para lograr el acenso que tanto quieres.

#7 Las mujeres se comunican mejor
Yo creo que, incluso, hasta nos comunicamos demasiado. Es que las mujeres utilizamos alrededor de 17 mil palabras por día, mientras ellos utilizan 10 mil.
Además, somos más abiertas, somos sinceras y comunicamos lo que nos sucede, cosa que ellos no suelen hacer.

#8 Las mujeres tienen mejor memoria
Pregúntale a cualquier hombre que seguro lo sabe bien; su mujer recuerda lo que le hizo en unas vacaciones de verano hace 10 años, lo que le contestó cuando ella le pidió que hiciera algo hace 2 meses y medio y más... Y, además, todavía se lo reprocha. ¿A qué sí?

#9 Las mujeres comemos de forma más saludable
¿Será por eso que la mujer vive más que el hombre?
Los hombres generalmente prefieren comidas como pizza congelada o carne roja, mientras que las mujeres consumen más vegetales, frutas y toman más agua.

#10 Las mujeres tienen un sistema inmunológico más resistente
¿Será por la alimentación? Puede ser pero, en realidad, la clave está en una hormona: el estrógeno. Los hombres no la tienen y por eso nosotras ofrecemos mayor resistencia a las infecciones y enfermedades. ¡Genial!
Ahora que ya sabemos en todo lo que las mujeres hacemos mejor que los hombres, comparte este artículo con todos en las redes para reivindicarnos como lo que somos, las mejores.
Sigue leyendo: Reglas de oro para ser una mujer feliz






