Rockero, cronista, curioso, periodista, aficionado: Jorge Berry logró trascender más allá de todas las facetas que tuvo y que dejan un legado importante que se impone a su fallecimiento ocurrido este jueves.
Muere Jorge Berry, único periodista mexicano con anillo de Super Bowl
El periodista mexicano falleció este jueves y fue la voz oficial de los Raiders cuando ganaron el Super Bowl XVIII a Redskins.

Jorge Berry nació en la Ciudad de México, hijo de padre estadounidense, tuvo un arraigo social y deportivo hacia el país vecino. Fundó una banda de rock que tocaba en fiestas y que fue incluso telonera de Alex Lora.
Después, se unió a Canal 8 y, eventualmente con la fusión con Telesistema mexicano, inició su trayectoria en Televisa, la que consideró siempre como su casa. Se inició en el periodismo deportivo con la cobertura de varios eventos... todo menos futbol.
Fiel y acérrimo seguidor de los Raiders, se mudó en 1982 a Los Ángeles donde recibió la oportunidad de transmitir en español los juegos del conjunto de los 'Malosos'. Dos años después, en el Super Bowl XVIII, los Raiders ganaron a los Redskins y Berry, como integrante de sus transmisiones, recibió también su anillo de campeón.
De regreso en México se incorporó al sistema ECO, fue director de deportes en Televisa y después vicepresidente de información internacional. Tuvo a su cargo la cobertura de sucesos de importancia como la entrega de Hong Kong a China, el ataque terrorista a las torres gemelas en Nueva York o los Juegos Olímpicos Sydney 2000.
Descanse en paz, Jorge Berry.