Virgo

Virgo - Viernes 9 de octubre: ¡Tu regente directo, las noticias son excelentes!

Con tu regente, Mercurio, directo, se abre una nueva etapa en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
8 Oct 2015 – 6:29 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Llegó ese momento esperado por ti desde hace semanas, el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio que se une a la entrada de Venus, planeta del amor, en tu signo. Estás entrando en una etapa magnífica. No te desalientes por primeras impresiones, continúa tu camino y lograrás mucho. Es tu día para realizar una conversación franca y sin reservas con un amigo, o alguien amado. Pon las cosas en su sitio y evita malas interpretaciones. Te sientes algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas. El próximo lunes lo verás todo con más claridad, Virgo.



Amor

Es viernes 9 de octubre y termina el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio. Ahora solamente Urano y Neptuno están retrógrados. La Luna sigue en tránsito por tu signo, Virgo. Si ahora vives felizmente junto a quien te ama, y amas, no arriesgues nada por una quimera y mucho menos una emoción pasajera que luego complicaría tu vida sentimental. Es el momento de plantar bien los pies sobre la tierra, al mejor estilo de tu signo.


Salud

Un ligero malestar requiere tu atención para que no se convierta en una dolencia que posteriormente se complique y afecte tu vida diaria preocupándote. Una buena evaluación médica aclarará todas tus dudas. No dejes de hacértela.


Trabajo

Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo actual las cuales se irán abriendo a medida que se desarrolle este ciclo de Mercurio directo que comienza hoy. Aunque no te lo parezca, todo está mejorando en tu panorama laboral.


Dinero y fortuna

Debido al tránsito planetario actual que está incidiendo en tu signo unido a otros aspectos astrales los negocios y asuntos de dinero que estaban estancados empiezan a moverse a tu favor y en poco tiempo estarás recibiendo ganancias e ingresos extras. Ya lo verás, Virgo.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés