Virgo - Viernes 8 de mayo: Un toque sensible en tu vida amorosa

Ciertas cuestiones exigirán mayor atención de tu parte, pero podrás superar los problemas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 May | 12:00 AM EDT

Pon orden en tus asuntos para que puedas aprovechar el tiempo

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Capricornio donde entró ayer jueves a la 1:17 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que sucede en estos momentos te ayudará a entender mejor tu realidad. La vida te está dando lecciones que debes aprovechar si quieres disfrutar intensamente tu presente. No te ates a nada del pasado que te traiga dolor o problemas emocionales. Ahora es tu momento de poner tus emociones en orden, Virgo.

Salud

En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión médica, no lo olvides.

Trabajo

Si estás iniciando un empleo nuevo o estás comenzando en una responsabilidad laboral diferente, este viernes deberás concentrarte con toda tu energía y no disiparte porque podrías cometer errores. No te diluyas en cuestiones ajenas a tu trabajo ni en emplear tu tiempo en las redes sociales.

Dinero y fortuna

Hay un ambiente propicio a tu alrededor que te ayudará a encontrar nuevas oportunidades de desarrollo económico en un viaje que está a punto de realizarse. No te desalientes si ocurre una demora, pronto todo se moverá y habrá dinero y más recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada