Lifestyle

Virgo - Viernes 7 de agosto: Se abre una puerta en tu vida amorosa

Lo inesperado y sorprendente es la tónica del día. Más... Por Profesor Zellagro

virgo viernes
virgo viernes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Hoy viernes está ocurriendo uno de esos aspectos planetarios que cambian todo en la vida de un Virgo como tú pues además de ser muy armónicos, están indicando una etapa estupenda, tu regente, en tu signo, se exalta tu memoria, tu imaginación, atraes cosas muy positivas, es un tránsito que se extenderá hasta el día 27 así que aprovéchalo bien. Es el ciclo para rectificar cualquier error que hayas cometido en tu relación amorosa, un juicio mal hecho o una palabra que hayas dicho y causado problemas. Cuando se piden disculpas nos engrandecemos, no constituye una humillación ni derrota y tu pareja se enorgullece de ti. Estos movimientos cósmicos atraen hacia ti la mirada de tus empleadores quienes en muy poco tiempo te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje o promoción.

PUBLICIDAD

Amor

Este viernes el planeta Mercurio entra en tu signo,Virgo, directo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados y la Luna sigue en tránsito por Tauro. Para ti no habrá sorpresas porque lo que hoy te suceda lo habrás intuido, así que prosigue. No te detengas frente a una situación inesperada y si te sientes con deseos de terminar una relación que comenzaste hace poco, hazlo y sigue adelante. 

Salud

Existe cierta tendencia al descuido por tanto revisa bien tus medicamentos si estás bajo tratamiento a fin de no saltar u omitir dosis. Es importante que tomes especial cuidado con todo lo que hagas hoy y aumentes tu poder de concentración.

Trabajo

El trabajo y el placer se combinan. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado.

Dinero y fortuna
¡Mucho ojo, Virgo! Aunque estés preocupado por tu economía no pongas tu destino en las manos de charlatanes y falsos videntes. No le des dinero al primero que se te acerque con promesas millonarias y exitosas. Utiliza tu sentido común y tu experiencia a la hora de realizar alguna inversión o compra importante.