Por el Profesor Zellagro. Un viernes excitante para ti, Virgo, pues con la energía de la Luna en el signo geminiano el cual comparte tu regente, el planeta Mercurio notarás cómo tu capacidad y experiencia te darán ese margen de ventaja que te permitirá ascender pronto en tu empresa hacia una mejor posición o conseguir un buen empleo, si aún no lo tienes. No te inquietes, cada cosa llega a su tiempo particularmente en el amor, y a ti, Virgo, ya te está tocando. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para la economía se agudiza notablemente.
Virgo - Viernes 4 de septiembre: Cada cosa llega a su tiempo
Reevaluás tu vida amorosa y la encauzas en otra dirección. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Este viernes 4 de septiembre la Luna entra en el signo de Géminis a las 6:49 am hora del Este de EU, y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás en una etapa de dudas sin saber bien a quien dirigir tus pensamientos y acciones sentimentales podrás decidirte este día y comprenderás como la vida tiene muchas gratas sorpresas esperando por ti.
Si hay algún malestar o dolencia no te inquietes pensando que estás sufriendo de algún mal que ignoras puesto que generalmente muchos problemas están ahora en tu imaginación.
Trabajo
Vete preparando para pedir ese aumento salarial o solicitar una mejor posición en tu empresa, pero no pidas esos beneficios basándote sólo en tus necesidades sino más bien en tu trabajo y lo que estás aportando pues es así como se valoran todas esas cosas.
Sigue tus inspiraciones y sueños y es probable que el azar te de una sorpresa extraordinaria este fin de semana tan pronto como revises muy bien lo que estás haciendo con tu vida económica.
