Por el Profesor Zellagro. Recuerda que durante este ciclo tienes al planeta del amor, Venus, retrógrado en tu signo hasta horas tempranas cuando se retira y pasa a Leo. Haz acopio de toda tu paciencia y dinamismo para hacerle frente a ciertos compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas. Respira hondo, relájate y adelante. Las cosas marchan bien para ti, Virgo. Estás bien auspiciado económicamente y es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, préstamo personal u otro tipo de gestión económica haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero.
Virgo - Viernes 31 de julio: Termina un tránsito retrógrado
Surgirá una buena oportunidad que no debes desestimar. Más... Por Profesor Zellagro

Hoy viernes 31, fin del mes de julio, la Luna sigue en Acuario y comienza el tránsito del planeta Venus, retrógrado por Leo a las 10:31 am hora del Este de EU. Es tu momento de la reflexión, escuchar la opinión de personas que te quieren y que han atravesado situaciones difíciles similares a las tuyas en su vida amorosa. No te ciegues a sus consejos. Analiza la realidad que te está envolviendo este día y lo que te espera, felizmente, en el próximo mes de agosto.
Tu regente Mercurio, directo, está creando ciertos aspectos que podrían causarte molestias particularmente si padeces de las vías urinarias o estás entrando en la menopausia o tu período menstrual. Pronto termina este ciclo y te recuperarás totalmente. Por supuesto, si te inquieta, ve al médico. No tomes a la ligera tus asuntos de salud.
El trabajo que realizas a través de tu computadora, o los servicios a los demás, están recibiendo una fuerte influencia positiva y te sentirás estimulado por todos. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia y tu empresa y recibes palabras de halago.