Virgo - Viernes 3 de julio: Una historia que tendrá un final feliz

Te rodean personas tratando de aprovecharse de tu buen corazón, no confíes en gente irresponsable. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
3 Jul | 11:40 AM EDT


Por el Profesor Zellagro. Un viernes repleto de las influencias cósmicas que surgen del buen aspecto de tu regente, Mercurio, directo en un excelente sextil con Júpiter, planeta de las oportunidades. Sigue tus planes como lo has estado proyectando en estos días pasados y tendrás éxito sobre todo en el plano sentimental. Si en estos momentos estás en el medio de una actividad laboral diferente no te desanimes por los contratiempos que puedan surgir puesto que se tratan de los escollos normales existentes cuando uno cambia de trabajo. Analiza bien las reacciones de quienes están proponiéndote una compra importante. Si les notas demasiado ansiosos por vender sus productos y te empiezan a coaccionar e intimidar debes sospechar algo raro en el asunto.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.


 

Amor
Hoy viernes la Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entra a las 7:22 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vas a reparar una relación que ha estado dañada en estos últimos tiempos, pero no te pongas a buscar faltas ni quien tiene la culpa. Lo indicado es una plática sincera y los buenos deseos para arreglarlo todo de ambas partes, tú sabes y puedes hacerlo.


 

Salud
Muy favorecida si tienes problemas óseos, pero pueden ocurrir recaídas si te descuidas y no sigues tus tratamientos. También es favorable para explorar curaciones alternativas de tipo natural como la homeopatía o el reiki.


Trabajo
Estas semanas de julio que están comenzando serán un tiempo excitante para ti donde podrás romper la rutina tanto en tu trabajo profesional como en tu casa, si estás descansando. Te muestras activo y diligente y logras avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas.

Dinero y fortuna
Aprovecha las horas de la noche para tentar el azar y seguir los dictados profundos de tu Ser Interno. Tienes una buena idea dándote vueltas y posiblemente recibas un dinero inesperadamente, en el correo o en un casino. Las posibilidades son altas en ese sentido.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada