Virgo - Viernes 29 de mayo: Retomas las riendas de tu vida afectiva

Independientemente de lo que puedas pensar poco a poco estarás recuperando terreno en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
29 May | 12:00 AM EDT

Una cuestión escabrosa que se solucionará felizmente

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este viernes la Luna sigue transitando por el signo de Libra donde entró el miércoles a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Debido a las incidencias planetarias que están influyendo en tu signo Virgo te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre y esto podría ponerte en compromisos futuros si prometes lo que no puedes cumplir.

Salud

Te envuelve un tono saludable y activo que te hace lucir mejor cuando te miras frente al espejo, mucho más joven que otras veces. Descubres que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu juventud y salud se prolongan y esta sensación te causa mucho bienestar.

Trabajo

Es probable que dentro de pocos días empieces un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. La suerte está de tu parte, lograrás el éxito en lo que te propones, tómalo como una actividad extra.

Dinero y fortuna

El dinero se multiplicará, como corresponde a la naturaleza de tu signo de tierra, trabajador y ahorrativo. Te van a entrar ingresos por diferentes vías, no malgastes esas entradas adicionales. Invierte de manera inteligente y ya verás los resultados en pocas semanas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada