Virgo - Viernes 28 de agosto: Una etapa que sabrás disfrutar al máximo

Este ciclo de cumpleaños te coloca donde debes estar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
27 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio se coloca a 45 grados de Venus, que está retrógrado y tus palabras podrían comprometerte si hablas de forma emocional sobre todo en el plano amoroso. No comentes con gentes parlanchinas e indiscretas la manera en que piensas realizar tus inversiones o las compras que estás considerando hacer en estos próximos días porque sus comentarios podrían divulgarse y estropearlo todo. Afortunadamente, en este ciclo de cumpleaños la vida te sonríe y debes aprovechar este estado de ánimo para cristalizar tus sueños y poner en marcha tus planes, pero ojo con las exageraciones pues hay un tránsito retrógrado que tiende a descontrolarte en cuestiones de salud. Mantén un régimen adecuado en todo momento.


Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay un aspecto de 45 grados entre tu regente, el planeta Mercurio, y Venus. Ocurren los sucesos menos pensados. Prepárate mental y emocionalmente para lo que vas a escuchar puesto que es diferente a lo que pensaste ibas a oír, no obstante, será mejor para ti.


Salud

Las cuestiones de salud que tienen que ver con el estómago, el hígado y el páncreas reciben un toque intenso y positivo. Si has tenido padecimientos asociados a esos órganos habrá llegado el momento de la revisión total y de la recuperación energética.


Trabajo

Podrás adaptarte a nuevas situaciones puesto que la vida es eso y el área laboral no es una excepción. En la medida que te propongas superar una situación difícil lo lograrás. Tienes el carisma, la inteligencia y el conocimiento para hacerlo.


Dinero y fortuna

El azar está incidiendo positivamente en tu vida y aunque no seas un aficionado a los juegos, si te sientes tentado a una apuesta, participar en un concurso, competencia, rifa o un evento similar donde haya ganancias por premios, estás en un buen momento astral.