Lifestyle

Virgo - Viernes 28 de agosto: Una etapa que sabrás disfrutar al máximo

Este ciclo de cumpleaños te coloca donde debes estar. Más... Por Profesor Zellagro

virgo viernes
virgo viernes
Imagen usuarios de univison.com
Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio se coloca a 45 grados de Venus, que está retrógrado y tus palabras podrían comprometerte si hablas de forma emocional sobre todo en el plano amoroso. No comentes con gentes parlanchinas e indiscretas la manera en que piensas realizar tus inversiones o las compras que estás considerando hacer en estos próximos días porque sus comentarios podrían divulgarse y estropearlo todo. Afortunadamente, en este ciclo de cumpleaños la vida te sonríe y debes aprovechar este estado de ánimo para cristalizar tus sueños y poner en marcha tus planes, pero ojo con las exageraciones pues hay un tránsito retrógrado que tiende a descontrolarte en cuestiones de salud. Mantén un régimen adecuado en todo momento.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay un aspecto de 45 grados entre tu regente, el planeta Mercurio, y Venus. Ocurren los sucesos menos pensados. Prepárate mental y emocionalmente para lo que vas a escuchar puesto que es diferente a lo que pensaste ibas a oír, no obstante, será mejor para ti.

Salud

Las cuestiones de salud que tienen que ver con el estómago, el hígado y el páncreas reciben un toque intenso y positivo. Si has tenido padecimientos asociados a esos órganos habrá llegado el momento de la revisión total y de la recuperación energética.

Trabajo

Podrás adaptarte a nuevas situaciones puesto que la vida es eso y el área laboral no es una excepción. En la medida que te propongas superar una situación difícil lo lograrás. Tienes el carisma, la inteligencia y el conocimiento para hacerlo.

Dinero y fortuna

El azar está incidiendo positivamente en tu vida y aunque no seas un aficionado a los juegos, si te sientes tentado a una apuesta, participar en un concurso, competencia, rifa o un evento similar donde haya ganancias por premios, estás en un buen momento astral.