Virgo - Viernes 25 de septiembre: Resultados sorprendentes e inesperados

Un comienzo difícil que se va facilitando con el tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Sep | 6:49 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este viernes en que la Luna entra en tu signo opuesto cautivas con tu personalidad exquisita y logras dejar atrás una situación difícil en una relación, ya sea de amigos o en el plano sentimental. Se avecina la etapa del encuentro contigo mismo y el perdón y olvido de esas cosas que en el pasado te irritaban tanto y debes superar. Saldrás airosamente de un problema laboral y lo que parecía algo difícil y sin solución se resuelve admirablemente. Respirarás aliviado al conocer los resultados de un litigio legal que te pudo haber preocupado. Después de la tormenta resurgirá de nuevo la calma.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 2:44 pm, y termina el tránsito retrógrado del planetoide Plutón. Ahora solamente están retrógrados Mercurio, Urano y Neptuno. Podrías estar algo quisquilloso y exigente. Una recomendación: No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este viernes necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista o una sospecha infundada.


Salud

Como sabes, tu signo Virgo se vincula estrechamente con la digestión y tu salud está directamente vinculada a tus comidas. Miientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mejor vivirás y con mayor calidad de vida.


Trabajo

La clave del éxito está en tu propia manera de ser cuando aplicas en tu vida la parte positiva. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar en todo.


Dinero y fortuna

La influencia lunar en tu signo opuesto acentúa tu sentido del ahorro, Virgo.  No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu excepcional voluntad.