Virgo

Virgo - Viernes 23 de octubre: Te espera un fin de semana de mucha actividad

Una oferta tentadora que no debes rechazar, sino analizarla a la manera Virgo, tú sabes cómo. Más... Por Profesor Zellagro
22 Oct 2015 – 6:21 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. La Luna está transitando por tu signo opuesto y este mismo día comienza a regir el signo Escorpión así que la energía cósmica que te está envolviendo es muy fuerte, directa, intensa, Virgo. Podrás tomar mejores decisiones en tu vida amorosa si mantienes un oído receptivo a los consejos de quienes han atravesado situaciones similares en el pasado y están bien intencionados. Escúchales con atención antes de actuar. Si valoras las opiniones y consejos ajenos podrás encauzar mejor tu vida laboral y tomar decisiones más acertadas a la hora de irte de tu empleo actual y empezar una actividad nueva para ti en la cual no tienes experiencia previa, pero que en este ciclo puede resultar muy productiva.



Amor

Hoy viernes 23 de octubre comienza a regir el signo de Escorpión a las 12:48 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene. Dejarás a un lado las indecisiones y actuarás con la resolución que demanda poner los puntos sobre las íes y las cartas sobre la mesa.


Salud

Si estás en medio de un cambio de horarios o trabajo hazlo todo gradualmente. No fuerces tu naturaleza súbitamente a patrones de sueño y alimentación sino trata de irlos introduciendo paulatinamente.


Trabajo

¿Sabías que el trabajo espera por ti? Algo que aparece de repente y promete buenas entradas se está vislumbrando en tu horizonte laboral. Si te pones a realizarlo con voluntad y entusiasmo vas a tener muchos éxitos.


Dinero y fortuna
Muy pronto vas a tener en tus manos el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a esta buena oportunidad que llegará pronto asociada a un viaje o una oferta muy tentadora. 
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés