Lifestyle

Virgo - Viernes 21 de agosto: Se avecina un nuevo "año de vida"

Se presentarán circunstancias que cambiarán tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro

virgo viernes
virgo viernes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. ¡En dos días se iniciara tu nuevo “año zodiacal”, o sea, tu ciclo de cumpleaños para este 2015! Hay perspectivas de compromisos futuros y si te encuentras actualmente en una situación estable de pareja hay solidez. En tus manos, sin embargo, está el consolidar la misma y no permitir que las ideas tristes te impidan ver lo que está ocurriendo felizmente en tu entorno. El amor está al doblar de la esquina y si no lo ves es porque no quieres. Tu corazón está dispuesto a perdonar y olvidar, ya que esa es la única manera en que podemos ser felices. ¡Prepárate para lo mejor, Virgo!

PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay un cambio en tu actitud que te colocará en el camino correcto a la hora de escoger a la persona apropiada para ti. No habrá nada qué lamentar si en todo momento actúas con claridad, y sin esconder nada pues a la postre todos los secretos se descubren y salen a la luz.

Salud

Tú, como Virgo, eres altamente consciente de la salud, lo cual es formidable en su aspecto positivo, pero puede causarte preocupaciones y dolores de cabeza si te inquietas por síntomas que no indican ninguna anormalidad. 

Trabajo

Es imperativo que termines hoy viernes tu trabajo y no estés dejando nada pendiente. El hecho de estar llevando tareas a tu casa el fin de semana no te hace mejor empleado sino más bien alguien que es incapaz de resolver todo en el horario normal. Además, estos son días para recuperarte y si no los aprovechas luego tendrías problemas el lunes.

Dinero y fortuna
Esta etapa es como una montaña que sube y baja. En determinados momentos tienes más de lo que pensabas, y en otros te falta. ¿Lo mejor? Adaptar tu economía a tu realidad y así, cuando lleguen los momentos difíciles no tendrás ningún tipo de problemas económicos.