Por el Profesor Zellagro. El movimiento planetario de Mercurio, tu regente, este viernes unido al retorno de Júpiter en tu signo Virgo y la conjunción de la Luna, o sea, el novilunio o Luna nueva de hoy es cautivante. Te estás cuestionando tus sentimientos, y eso es bueno, pero tampoco esperes demasiado para decidirte. Te sentirás animado a dar esos pasos osados que te colocarán en el corazón de esa persona. No tomes todo de forma tan intensa porque podrías estar viendo desamor o desinterés cuando lo cierto es que te siguen amando, pero no te lo demuestran de la manera que tú lo haces. Cada persona es diferente a la hora de expresar lo que siente y esa es una enseñanza que te ayuda a madurar emocionalmente.
Virgo - Viernes 14 de agosto: Un fin de semana cautivante en todo
Es el fin de semana de tu revelación sentimental. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa en Leo este día del novilunio ¡la Luna nueva! También está ocurriendo la lluvia de estrellas de las Perseidas. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu vida sexual se fortalece así que aprovecha esta incidencia cósmica que está ocurriendo en estos momentos. Es el ciclo de la procreación, la maternidad, los hijos.
Aprovecha el día para hacer tus ejercicios o caminar, pero no exageres, Virgo. No trates de hacer en un par de horas lo que requiere más tiempo. Te sientes bien y esta sensación invade tu cuerpo y tu mente imbuyendo de optimismo tu vida.
Este fin de semana tendrás muchas opciones y tareas frente a ti así que concéntrate y triunfarás en todo lo que te propongas realizar. Evita las imprudencias, sobre todo a la hora de firmar algún contrato que no hayas leído bien.
