Lifestyle

Virgo - Viernes 11 de septiembre: Una cuestión sensible que se aclarará felizmente

Estás en el tono de gastador impulsivo, controla la tendencia. Más...Por Profesor Zellagro

virgo viernes
virgo viernes
Imagen usuarios de univison.com
Por el Profesor Zellagro. La salud puede estar en un tono inestable debido a la acción de la Luna en este día y a tu deseo de quedar bien con todo el mundo. Respira hondo, no tomes para ti las preocupaciones ajenas y verás como todo se supera. Este viernes vas a estar ejercitando tu cerebro en algo muy productivo. Si te dispersas en otros asuntos y no te concentras bien en aquello que puede darte dinero estarías perdiendo oportunidades, energía y tiempo. Una amistad que en el pasado fue muy significativa para ti y cuya pista habías perdido, resurge en el mejor momento, cuando más necesitabas su compañía.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 8:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ahora que la Luna está en tu signo verás cómo las cosas que te preocupan no deben empañar tu alegría de hoy. Estás iniciando un ciclo nuevo con grandes posibilidades y aunque las cosas parezcan complicadas habrá soluciones en medio de las confusiones que hubo en el pasado.

Salud

No te guíes por gentes charlatanas. Asegúrate de revisar bien tu agenda y no dejarte influir por gentes que no saben nada de medicina y podrían perjudicarte con sus recomendaciones carentes de fundamentación científica. Si te sientes mal no acudas a curanderos o improvisados sino a profesionales de la salud.

Trabajo

El momento que estás viviendo es de constancia y perseverancia en lo que estás haciendo particularmente si has comenzado recientemente un trabajo con el cual no estabas familiarizado. Las nuevas responsabilidades que ahora asumes te inspirarán notablemente. 

Dinero y fortuna

Recibirás  un dinero de forma inesperada, pero no te apresures a gastarlo en lo primero que surja porque hoy estás con el tono del comprador compulsivo y podrías gastar más de la cuenta en algo que vale menos y luego lamentar tu decisión impulsiva.