Lifestyle

Virgo - Viernes 10 de julio: Una duda que se aclara

Te sorprenderás de una reacción de quien menos pensabas. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro: Los excelentes aspectos planetarios de este viernes, sobre todo los llamados sextiles y trinos te brindarán la oportunidad de demostrar tu conocimiento a tus empleadores. Si combinas tu experiencia con un toque de originalidad verás como consigues un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas mejor. La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. Algo hermoso está ocurriendo en tu mundo sentimental puesto que en menos tiempo del que piensas tendrás la oportunidad de revivir una aventura romántica que pensaste no ibas a experimentar nuevamente.

PUBLICIDAD

Amor

La Luna sigue hoy viernes en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te asustes si te sientes súbitamente atraído o atraída hacia otra persona y te espantes pensando que vas a ser infiel a la persona que amas. En este ciclo surgen fantasías y recuerdos, pero si no se llevan a vías de hecho no hay nada que temer. La mente recrea, y en ese sentido no hay nada que puedas hacer. 

Salud

Las fluctuaciones planetarias actuales son positivas, pero para mejorar tus condiciones de salud debes tomar medidas concretas, trazarte metas, seguirlas y cumplirlas al pie de la letra. Tú puedes lograrlo si te lo propones realmente.

Trabajo

Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te brindará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status laboral actual. Pon a funcionar esas buenas ideas que se te ocurren y verás como en poco tiempo logras tus propósitos.

Dinero y fortuna
A fin de evitar malos entendidos di las cosas claramente si vas a entrar en algún negocio y no dejes nada a la casualidad. Todo lo que puedas ganar o perder debe estar bien escrito para que después no haya sorpresas y te encuentres sin dinero.