Virgo - Sábado 5 de septiembre: No te dejes impresionar por nada

Un fin de semana "mandado a hacer" así que disfrútalo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 Sep | 10:24 PM EDT

Por Profesor Zellagro. Un sábado excitante para ti ya que comienzas algo diferente, te sientes energizado, dispuesto a correr riesgos. La acción directa de Mercurio, tu regente, te estimula y ayuda a vencer la resistencia pasiva y romper el hielo, sobre todo cuando estés frente a quien puede cambiar el curso de tu vida amorosa en esta etapa de cumpleaños que estás viviendo los primeros días de septiembre. Sin embargo, hay varias cosas que debes conocer y una de ellas se asocia con un encuentro con quien realmente no aporta nada en tu vida sino solamente problemas. Cuando surja esa situación mira al frente, respira hondo y no dejes que el pesimismo, el recuerdo triste o la acción negativa estropee esta etapa tan linda que estás experimentando.

Amor

Es sábado 5 de septiembre y la Luna continúa en tránsito por Géminis. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en pleno ciclo de cumpleaños, Virgo, y lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos y en tu vida. No te impacientes, lo que anhelas está llegando ya a tu realidad afectiva.


Salud

Estás envuelto en una onda positiva en la que la energía vibra en tu entorno. Las influencias astrales presentes te ayudarán mucho a mejorar tus condiciones físicas sobre todo si te estás preparando para algún tipo de evento competitivo. 


Trabajo

Te van a ofrecer una opción laboral inesperada. Antes de hacer algo precipitado consulta primero con tu familia más cercana y no te lances a un trabajo desconocido sobre todo si es fuera de tu ciudad o implica largas ausencias que puedan romper tu estilo de vida actual.


Dinero y fortuna
Recibirás un ingreso que no esperabas y hay dinero en ciernes, pero para debes orientar tu energía de manera directa no derrochando en compras que sean innecesarias. Planifica bien tu fin de semana, Virgo.