Por el Profesor Zellagro. Mercurio, tu regente, sigue retrógrado. En este día extrema tus precauciones sobre todo en la cocina o en los lugares donde puede haber instrumentos cortantes o equipos peligrosos de manipular particularmente si hay niños pequeños en tu casa o ancianos que puedan resbalar. Afina tu intuición pues ciertas personas retorcidas tratarán de convencerte para involucrarte en una actividad dudosa o te estarán instilando sospechas e ideas negativas sobre alguien que amas. Cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas serios. No hagas trato con ellos si no les conoces muy bien.
Virgo - Sábado 3 de octubre: Escucha con atención la voz de tu intuición
Evita tratar con personas que no te inspiren confianza. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este sábado la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Evita por todos los medios reaccionar de manera desmedida a un incidente sentimental menor pues el orgullo herido podría causar problemas. Si te asalta una duda no la expreses hoy, es mejor ceder que poner en peligro tu relación amorosa o la posibilidad de vivir una experiencia similar.
Una ligera molestia, una fiebre súbita puede ser una señal importante. No te alarmes exageradamente, pero tampoco te descuides. Lo principal es que cuando el organismo te indique algo, no lo desoigas.
Si aún estás buscando empleo, no te inquietes, Virgo. Esta es una etapa de exploración para que cuentes con buenas ofertas y tomes decisiones más acertadas con opciones a tu favor.
