Virgo - Sábado 26 de septiembre: Lo que causa tristeza debe ser dejado atrás

Una nueva visión de la vida te ayudará mucho en tus relaciones personales. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Sep | 6:27 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Un fin de semana que augura lo mejor ahora que tienes a la Luna en tu signo opuesto. En este día habrá gratas sorpresas en tu círculo de amistades y quien menos sospechas te dará un regalo que te emocionará mucho. El azar también es propicio. Un aviso, Virgo: Evita traer a tu realidad actual algo que ocurrió en el pasado y puede haberte entristecido. No es conveniente abrir viejas heridas y aunque haya ocurrido una situación molesta déjala pasar para que puedas vivir tu presente. Si quieres que las cosas se muevan a tu favor, debes comenzar moviéndolas tú y no esperar por los demás.


Amor

Hoy sábado  la Luna sigue en tránsito por Piscis. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Lo que esperabas ocurre y a partir de este fin de semana y como preparación para el mes de octubre pones orden en tus sentimientos y te proyectas de una manera directa y positiva en el amor cosechando todo lo que has sembrado en el pasado.


Salud

Recuerda, Virgo, que siempre podemos empezar en cualquier momento y lo peor que podrías hacer es darte por vencido si acaso has reincidido en algún mal hábito de salud que pensaste habías erradicado de tu vida..


Trabajo

Este fin de semana, si no tienes empleo, canaliza tu energía de modo tal que puedas concentrarte y buscar lo que te interesa tanto en Internet como en entrevistas y gestiones personales las cuales te darán mucho éxito en esta etapa.


Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero no son tan graves como pensabas así que ánimo, Virgo, pronto tendrás en tus manos el dinero que estás necesitando y podrás invertirlo de la mejor manera en estos próximos días del mes de octubre que está a las puertas.