publicidad
virgo sabado

Virgo - Sábado 22 de agosto: Se avecina lo mejor en tu vida

Virgo - Sábado 22 de agosto: Se avecina lo mejor en tu vida

Mañana inicias algo conocido como "tu nuevo año de vida". Más... Por Profesor Zellagro

virgo sabado
virgo sabado
Por el Profesor Zellagro. Este sábado las energías cósmicas que te están envolviendo un día antes del inicio de tu ciclo de cumpleaños son intensas. Hay un indicio de recibir un dinero procedente de una venta importante o algún proceso judicial similar. También durante este fin de semana existen posibilidades de ganancias siguiendo un sueño revelador, altamente significativo. En general, las perspectivas que se están vislumbrando para este día son armoniosas. Tus esfuerzos darán buenos resultados y habrá reconocimiento, tanto por parte de familiares y amigos como por compañeros de trabajo, pero sobre todo, en el amor, sentirás que todo está girando felizmente hacia ti.


publicidad

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 3;42 pm, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Mañana comienza a regir tu signo Virgo y desde estos momentos te sientes con mayor control de tu vida amorosa, comprendes que muchas cosas que te sucedieron debieron pasar para que pudieras entender mejor la relevancia que tiene una relación sincera, basada en el respeto y el cariño, y no solamente en la atracción sexual.


Salud

Tú sabes que tu signo Virgo es muy consciente de la salud y por ese motivo ahora te estás proyectando de una manera concreta a lo que más te interesa. No dejes que las preocupaciones te agobien puesto que en ese caso estarías comprometiendo tu estabilidad emocional.


Trabajo

A partir de mañana domingo al comenzar a regir tu signo Virgo notarás como te sientes más entusiasta, dinámico y dispuesto a sacar adelante tus asuntos laborales. Si no tienes empleo habrá llegado el momento de buscarlo con decisión, tomando todas las opciones y no dejando cabos sin atar, verás como todo se soluciona.


Dinero y fortuna
Este es el período astral de las revelaciones oníricas ¿qué significa esto? Podrás hacerle frente a los gastos que surjan y al hacerlo te sentirás realizado pues ya no son otros quienes están en control de tu economía sino tú mismo. El próximo período de cumpleaños será de prosperidad.



publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad