Virgo - Sábado 17 de octubre: Ensaya tu mejor sonrisa y olvídate de lo demás

El plano sentimental está cada vez más en alza y comprendes mejor lo que debes hacer. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Oct | 7:19 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este sábado en el que tu regente, el planeta Mercurio, se coloca en un buen aspecto astral unido a la acción del trino de Urano, tu horóscopo está muy bien auspiciado en todo. Estás a punto de recibir una agradable sorpresa porque una vieja promesa sentimental se va a realizar en pocos días. Asimismo lo que has estado soñando se materializa, en este ciclo que ahora comienza para ti todo se revoluciona, transforma y recrea. Tus conflictos laborales con tus compañeros se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones y responsabilidades presentes. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas.


Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. El impacto de la Luna hoy sábado es muy fuerte y puedes estar algo nostálgico por una separación transitoria debido a un viaje inesperado. Sin embargo, pronto te recuperarás pues interiormente te sientes amado, 

Salud

Tranquilo, Virgo. No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados.

Trabajo

Comienzas una etapa de mucho crecimiento laboral pues te surgen ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo. No te sientas mal si aún no tienes empleo pues pronto lo conseguirás.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo de redescubrimiento personal. Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio ahora se refrescan.