Lifestyle

Virgo - Sábado 15 de agosto: Luna en tu signo ¡intuiciones!

Pronto tendrás en tus manos lo que has estado buscando. Más... Por Profesor Zellagro

virgo sabado
virgo sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna está entrando hoy sábado en tu signo asociando su energía con el tránsito de Júpiter comenzado recientemente. Ten cuidado con lo que digas en tu trabajo. La situación planetaria actual demanda tacto y prudencia de tu parte ya que vibras en un tono de poco tacto, desenfadado y algo comprometedor debido a la acción de la Luna en tu signo. No te hagas eco de rumores laborales y no tendrás problemas. Recuerda, Virgo, aunque haya dificultades siempre saldrás bien de todas porque en esta etapa la energía que te envuelve es muy favorable en todo, tanto en los negocios como en el amor. Revisa tus números zodiacales de la suerte, hay señales prometedoras. Lo que proyectes lo recibirás de vuelta, no lo olvides.

PUBLICIDAD
Amor

Hoy sábado la Luna entra en tu signo, Virgo a las 2:47 am, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Es posible que en ese encuentro se geste una relación sentimental que promete mucho si en estos momentos estás buscando compañía. 

Salud

Se precavido a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa pues existe cierta tendencia a infecciones o contagios si no eres lo suficientemente cuidadoso a la hora del sexo.

Trabajo

Muchas veces aquellas cosas que te parecen desatinadas luego se convierten en proyectos que te dan resultado. Si estás preocupado por tu situación laboral notarás cómo a medida que se acerca el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días tienes en tus manos lo que buscas.

Dinero y fortuna

Ahora que tienes a la Luna en tu signo tus intuiciones son muy claras, Virgo. Un sueño puede darte el número para un casino o un sorteo en el que habrá un toque de fortuna y una sorpresa en el azar. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas.