Virgo - Sábado 13 de junio: Lo que ahora te inquieta será superado

Situaciones que te parecían complejas ahora empiezan a facilitarse de una manera expedita. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
13 Jun | 12:00 AM EDT

Este es un sábado de momentos muy emocionales

Por el Profesor Zellagro. Este sábado puedes sentirte algo inquieto. Hay ciertos estados de ansiedad o inquietud a tu alrededor particularmente si estás esperando la solución de un asunto legal. Quizás no sepas exactamente lo que deseas en términos sentimentales. Antes de comprometerte en una nueva relación explora profundamente tus emociones y consulta con tu Ser Interno. No empeñes tu palabra en algo que no te convenza. Una frase, un gesto, un regalo o detalle tierno es el secreto para mantener viva la chispa de la pasión. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con tu relación actual.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se natural y espontáneo en todo momento guiándote por tu Ser interno porque te aguarda una sorpresa emocional intensa cuando escuches una confesión íntima que no esperabas oír. Habrá de todo en tu vida amorosa.

Salud

Vas a tener un fin de semana excelente, tanto en algunas competencias deportivas como en cualquier tipo de actividad física similar. El tono que ahora envuelve tu signo Virgo es energizante y cargado de vibraciones salutíferas.

Trabajo

Antes de optar por una opción laboral que parece muy buena, debes estudiar adecuadamente lo que te conviene, sobre todo en términos del tiempo libre que te quede para disfrutar y el dinero extra que necesites para moverte de un lugar a otro.

Dinero y fortuna

Estás en un sendero positivo, muy creativo, para hacer lo que deseas y además, los contactos que ahora se presentarán en tu vida son prometedores. Tus intuiciones son acertadas y tus proyectos económicos marchan viento en popa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada