Virgo - Sábado 12 de septiembre: Este ciclo de cumpleaños atrae a ti la felicidad

Lo que parece una interrupción, no lo será ¡al contrario! Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Sep | 6:10 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te concentres en las cosas negativas de los demás sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este fin de semana necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría una relación. Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar en todo durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por tu signo, Virgo, y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si alguien incumple una promesa o falta a una cita no te desalientes por esa circunstancia pues el fin de semana todo cambiará positivamente para ti bajo el efluvio del eclipse solar de mañana domingo. 


Salud

Cuídate más, Virgo. No te expongas irresponsablemente a la intemperie o al frío pues podrías terminar debilitando tu sistema inmunológico y contraer alguna infección menor pasajera, pero molesta. Con un toque de precaución todo se logra.


Trabajo

Es posible que en estos próximos días, antes que termine tu ciclo de cumpleaños, surja un evento inesperado en tu situación laboral que te puede colocar en medio de una situación de desconcierto y no saber exactamente lo que debes hacer, pero que una vez analizado con la inteligencia de tu signo lo solucionarás favorablemente.


Dinero y fortuna
Te llegará un ingreso así que tranquilo, Virgo. Cuando lo tengas separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo comprometer tu economía en deudas elevadas o incurrir en nuevos compromisos con tarjetas de crédito.