Virgo - Sábado 10 de octubre: Tus decisiones son ahora muy atinadas

Cuando sientas el deseo de abrir tu corazón hazlo y no te arrepentirás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
9 Oct | 6:02 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Ahora que felizmente cuentas con la energía directa de tu regente, el planeta Mercurio, desde ayer en tu horóscopo y tan buenos tránsitos planetarios vas a tener frente a ti nuevas alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá grandemente de tu calma al decidirte. En cuanto al plano amoroso te sentirás en el mejor de los tonos pues ahora, lo que has estado soñando desde hace tiempo, empieza a convertirse en realidad y deja de ser una ilusión o quimera. 


Amor

Es sábado 10 de octubre y con la excepción de Urano y Neptuno todos los planetas están directos. La Luna está terminando su tránsito por Virgo para desplazarse a Libra. Lo que has estado soñando se materializa, en este ciclo que ahora comienza para ti todo se revoluciona, transforma y recrea. Vive con intensidad cada día que se presente pues esa es tu única realidad, el mañana aún está por ocurrir, el pasado, ya es historia.


Salud

Escucha los mensajes de tu cuerpo, Virgo. Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.


Trabajo

Tus conflictos laborales con tus compañeros se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones y responsabilidades presentes. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas o de lo contrario los problemas te seguirían a ti.


Dinero y fortuna
Hay buenas noticias para ti con el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio. Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá.