Virgo - Miércoles 9 de septiembre: Un regreso sentimental inesperado

Te asombrarás de la facilidad con que resuelves problemas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 Sep | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con la Luna en Leo y tu regente, el planeta Mercurio, en tránsito directo creando aspectos con Venus, también directo todo puede suceder este miércoles que es tu día zodiacal. Virgo. Alguien ausente planea regresar a tu lado, pero si una ve te engañó no confíes plenamente en su arrepentimiento sino más bien concédele una segunda oportunidad, pero con reservas, hasta estar seguro o segura de su sinceridad. No quiere esto decir que te vuelvas desconfiado, pues una actitud sospechosa no es saludable en una relación, pero que no creas enseguida sus promesas hasta no ver resultados palpables.


Amor

La Luna transita por Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el tiempo de los regresos inesperados, Virgo, pues es miércoles, tu día zodiacal, o sea, el afortunado en tu horóscopo y en este período de cumpleaños que estás atravesando eres tú quien está en control. El amor es una carretera en dos direcciones, se da y se toma y la balanza debe estar equilibrada para que funcione.


Salud

Si te sientes cansado intenta el ejercicio, muchas veces la falta otros ejercicios aeróbicos tonificantes tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas. 


Trabajo

Si estás sin trabajo ha llegado la hora de revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas. Podrás ganar más y resolver muchos problemas urgentes que te han estado preocupando recientemente.


Dinero y fortuna
En estos días ciertas gestiones económicas tienden a complicarse más de la cuenta, pero el dinero esperado  llegará a tus manos y podrás invertirlo como has estado planeando, inclusive en vacaciones.