Lifestyle

Virgo - Miércoles 5 de agosto: Tu día zodiacal llega con fuerza en el amor

Continúa como vas y no tendrás que lamentarte de lo hecho. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, que como sabes es tu día zodiacal, o sea, afortunado en el zodíaco, tienes también un excelente aspecto planetario pues tu regente, el planeta Mercurio, directo, está colocándose a 120 grados de la Luna en un trino maravilloso. Estarás haciendo algo diferente, cambiando tu rutina, poniendo orden en tu vida amorosa, disfrutando el presente y dejando atrás lo que te trae recuerdos tristes pues solamente se pueden abrir las puertas del futuro, cuando se cierran definitivamente las del pasado. Se ilumina tu paisaje sentimental con nuevas ilusiones y esperanzas. No las vayas a echar a perder con una lamentación o una reacción personal fría o alejada. Estás en un ciclo de cambios positivos donde lo mejor puede suceder.

PUBLICIDAD

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro a las 8:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La vibración astral que rodea tu signo Virgo en este día es de conquista y pasión así que deja a un lado las preocupaciones cotidianas y lánzate a vivir intensamente tu vida amorosa pues hoy es el momento en que debes disfrutar más tu relación.a medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños notarás importantes cambios en tu entorno, muy positivos.

Salud

Hay un aspecto positivo dentro de tu cuadro general de salud que favorece la  recuperación en el caso de los Virgo que han estado sometidos a algún tratamiento clínico o se encuentran en un proceso de preparación para algo similar. 

Trabajo

Tu sector laboral está ahora en un buen momento y los Virgo que están desempleados tendrán la oportunidad de conseguir lo que realmente les conviene, inclusive existe la posibilidad de una nueva actividad muy grata que te resultará productiva y alegre.

Dinero y fortuna

A la hora de poner tu dinero en manos ajenas revisa bien las credenciales de quienes se te acercan para proponerte negocios que parecen ser muy buenos, pero no lo son como los describen. Esto no significa que te cierres las puertas, sino que seas prudente en todo lo que hagas.