Virgo - Miércoles 29 de julio: Estarás frente a nuevos escenarios

Estás en un tono que te indicará dónde ir para tener éxito. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Estos últimos días del mes de julio hay varios aspectos muy relevantes de tu regente, el planeta Mercurio, directo, en paralelos con el Sol y en posiciones significativas con la Luna. Este fin de semana proponte ser feliz, eliminar de tu vida las situaciones internas que te han causado problemas y orientar tu energía hacia lo que ahora tienes frente a ti. Haz a un lado la terquedad que puede estar imperando en tu signo Virgo con el tránsito retrógrado de Saturno y comprenderás mejor las motivaciones ajenas. El amor te sonríe, lo único que debes hacer es poner un poco más de tu parte para no complicarte con discusiones menores. La influencia de la Luna te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos. 


Amor
Hoy miércoles, que es tu día afortunado o zodiacal en el horóscopo,  la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Mientras tengas a Venus, retrógrado, en tránsito por tu signo, define bien las situaciones. Si tu pareja trabaja cerca de ti trata de mantener un tono profesional entre ambos, si te interesa alguien en tu empleo sé prudente para evitar malas interpretaciones y comentarios que puedan perjudicarte.

Salud
En este ciclo planetario tus bronquios están sumamente sensibles y experimentas alergias nuevas. No dejes que nadie fume a tu alrededor y si tienes que ir a un lugar público opta por aquellos donde se prohíba fumar. Tampoco acudas a sitios donde se ha estado limpiando con amoniaco, cloro o desinfectantes similares.


Trabajo

Hay buenas noticias para ti si estás considerando un nuevo empleo o si no tienes trabajo. Recuerda que en unas semanas comenzará tu ciclo de cumpleaños y para esa fecha ya contarás con el empleo que necesitas, posiblemente mejor de lo que pensabas.


Dinero y fortuna

Tu regente, el planeta Mercurio, está directo, lo cual es excelente ya que te coloca en una buena posición para interpretar muy bien las señales que te llegan y lo que las personas a tu alrededor te están indicando para que puedas acceder a los lugares donde hay dinero esperando por ti.