Virgo - Miércoles 23 de septiembre: Descuellas en una actividad importante

Terminado tu ciclo de cumpleaños te lanzas a algo atrevido. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Sep | 6:29 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aunque tu regente, Mercurio, está retrógrado, la energía que surge de la Luna en tránsito por el elemento aire y el signo zodiacal que se está iniciando hoy miércoles, precisamente tu día afortunado, te inspira y proyecta hacia el futuro. Lo que digas o hagas en el presente será de mucha importancia y lograrás solidificar lazos amorosos entre tu pareja y tú o consolidar una amistad que pudo peligrar debido a un comentario extemporáneo que no se debió haber hecho ni en público ni en privado. Si dejas de pensar en los problemas ajenos y concentras más tu energía tratando de solucionar los tuyos verás como te surgen ideas que resuelven tus dificultades económicas y preocupaciones familiares.


Amor

Hoy, miércoles 23 de septiembre comienza a regir el signo de Libra a las 3:21 am, hora del Este de EU. La Luna entra en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tu día zodiacal, Virgo, y ha terminado tu ciclo de cumpleaños, por tanto en el aspecto sentimental llegó el momento de encauzar tu energía en la dirección adecuada. Verás cómo a partir de ahora se inclina la balanza sentimental a tu favor y aquello que te inquietaba deja de ser una preocupación. 


Salud

Si has tenido problemas de salud relacionados con la digestión o las vías digestivas en general la buena noticia es que a partir de este ciclo astral que se está iniciando te sentirás mejor y podrás superar padecimientos del pasado.


Trabajo

Te envuelve un tono productivo que contribuirá a que descuelles en cualquier actividad laboral en la que te incorpores. Hay situaciones nuevas, intereses diferentes y perspectivas excitantes que contribuirán a que te destaques en una posición muy deseada por ti.


Dinero y fortuna
Es un tiempo de ahorros e inversiones. Todo aquello que en su momento te preocupó está quedando atrás, superado y mejorado. Sin embargo, como continúa el tránsito retrógrado de Mercurio, tu regente, sucederán ciertos eventos que podrían causar un gasto extra, tranquilo, sabrás cómo hacerles frente.