Lifestyle

Virgo - Miércoles 2 de septiembre: Tus intuiciones son ahora muy claras

Los ciclos de fortuna están girando hacia ti en esta etapa. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. Tus intuiciones te colocan este miércoles, que como sabes es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo, en un camino de reconciliación, regreso y sorpresas felices. Este es un día bueno para tu vida amorosa y afectiva en general. No hay nada imposible en el amor porque siempre surgen soluciones, formas de resolver situaciones imprevistas. Habrá respuestas muy claras donde antes veías problemas y te sentirás mejor. Una circunstancia laboral inesperada te colocará en el camino correcto y te permitirá salir muy bien de un problema embarazoso. En cuanto a cuestiones laborales no te lances por la primera opción que surja ya que te conviene estudiarlas todas. 

PUBLICIDAD

Amor

Este miércoles 2 de septiembre comienza el tránsito de la Luna por el signo de Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu carisma está en alza, Virgo, y te sientes feliz con las perspectivas que se están presentando en tu entorno durante estos primeros días de septiembre dentro de tu ciclo de cumpleaños en el que todo lo inusitado e insólito en el amor es posible.  

Salud

Si padeces de trastornos asociados con tu sistema excretor, sobre todo riñones y vejiga, este será un buen ciclo para intentar algún tratamiento, inclusive una cirugía para eliminar las piedras o cálculos renales, En ese sentido estás bien auspiciado.

Trabajo

Los problemas laborales dejarán de ser tales en la medida que te concentres en lo que sabes hacer y si no tienes empleo busques actividades afines. Es preferible esperar un poco a trabajar en algo que no te guste pues en esa ocupación pasarás gran parte del día, y debe ser de tu agrado.

Dinero y fortuna
Los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor. Eso es precisamente lo que está ocurriendo en tu signo Virgo durante esta etapa de cumpleaños en que la fortuna está tocando a tus puertas aunque inicialmente no te hayas dado cuenta.