Virgo - Miércoles 19 de agosto: Situaciones nuevas, respuestas nuevas

Una circunstancia imprevista en tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
18 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro: Tu regente, el planeta Mercurio, está directo lo cual es formidable para ti en esta etapa en que gozas de la buena energía de Júpiter en tu signo. El miércoles es tu día zodiacal, y por tanto debes aprovecharlo al máximo, Virgo. Se avecina un fin de semana en el que vas a estar frente a situaciones nuevas, resolviéndole problemas a muchas personas, amigos, miembros de tu familia, compañeros de trabajo. No olvides que el éxito de una gestión estriba en la actitud y el entusiasmo que le pongas porque si esperas a que todo salga bien para alegrarte entonces te perderías lo mejor del viaje por la vida, y de eso se trata, de disfrutar todo lo que surja. 


Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las reconciliaciones son dulces, pero evitar las peleas, los argumentos y discusiones innecesarias es aún mejor sobre todo durante este período previo a tu cumpleaños que estás viviendo, Virgo, el cual comenzará muy pronto.


Salud

Ciertos desajustes emocionales suelen causar problemas de salud que se reflejan en todo el cuerpo. Es menester que te calmes cuando surjan las dificultades porque tomarlo todo de una manera muy intensa podría causarte serios trastornos orgánicos.


Trabajo

Con la energía directa de Mercurio, tu regente, surgen coyunturas nuevas que te colocarán en medio de una oportunidad que si la aprovechas bien repercutirá positivamente en tu área laboral. Analiza, como tú sabes hacer, las diferentes opciones y verás lo bien que sales al final de todo.


Dinero y fortuna

No permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo aprovechándose de tus buenos sentimientos o tratando de sonsacarte para que compres lo que no necesitas y adulando tu Ego de una forma abiertamente manipuladora, cuida tus intereses, Virgo.