Por el Profesor Zellagro. Con la energía del novilunio tu sexto sentido se acentúa. Tal vez te habías quejado de estar solo, o sola, y ahora súbitamente te encuentras con más de una persona en tu vida. Sin embargo, recuerda siempre que la vida es un devenir, un río en el que no nos podemos bañar dos veces porque cada vez que lo hacemos es diferente ¡una corriente de agua fresca! Tu constancia será el factor que te permitirá salir adelante de un problema inesperado. Una oposición de Mercurio y Plutón te coloca en situaciones que no habías previsto. No obstante, encontrarás las palabras adecuadas para calmar a un amigo inquieto y al mismo tiempo te sentirás bien contigo mismo. Hay nuevos encuentros, situaciones que no habías previsto y que te forzarán a cambiar tus planes de esta semana.
Virgo - Miércoles 15 de julio: Escucharás una grata noticia
Un encnetro inesperado que te alegrará mucho. Más... Por Profesor Zellagro


Salud
Lo que más debes fortalecer es tu fuerza de voluntad, Virgo, porque te encuentras algo inestable y eso te perjudicaría mucho si has empezado algún plan de salud o estás empeñado en dejar algún mal hábito de vida. ¡Adelante conquista tu propio bienestar!
Un aviso. Si te encuentras en el medio de un asunto legal asociado con un trabajo o en espera de un fallo judicial o sindical, debes tener los ojos y oídos bien abiertos para impedir que gentes aprovechadas traten de sacar ventaja de ti en esta etapa astral que se ha iniciado hoy miércoles, tu día zodiacal, con el novilunio de julio.
¡Ojo, Virgo, te envuelve una onda gastadora este día! Si vas a salir de tiendas no lleves contigo todas tus tarjetas de crédito. En este ciclo no es conveniente derrochar sino más bien ahorrar para que puedas tener lo que necesitas en los próximos días cuando surjan buenas oportunidades de inversión
