Por el Profesor Zellagro. Un miércoles especial pues se trata de tu día zodiacal, regido por el planeta Mercurio, directo. Durante esta etapa astral estás aprendiendo a canalizar tus emociones de una manera positiva y te sientes con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida. Sin embargo, hoy un aspecto de 30 grados entre la Luna y tu regente tiende a volverte muy suelto a la hora de expresarte, lo cual es hermoso cuando muestra sinceridad, pero podría volverse contra ti si no lo suavizas con tacto social. Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor.
Virgo - Miércoles 14 de octubre: Ideas felices que te inspirarán sentimentalmente
No te dejes enredar por personas manipuladoras. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este miércoles 14 de octubre la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. ¡Buenas nuevas, Virgo! Lo que estaba paralizado empieza a moverse. Es tu día del cambio, este ciclo de tu regente es formidable y lo que ahora inicias marcará de manera indeleble los próximos días. No esperes más, reconcíliate con esa persona, si vale la pena, si no lo vale, da vuelta al libro de la vida..
Un buen día en general para todos aquellos que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo. Las perspectivas son muy buenas.
Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad que puede estarte rodeando en estos momentos verás como te resulta mejor de lo que pensabas.
Separa un dinero porque en estos días se presentarán gastos imprevistos, quizás una boda que no estaba planeada, o una compra necesaria. Lo importante es que los recursos no los gastes todo hoy sino reserves algo y ahorres para esa ocasión.
