Virgo - Miércoles 12 de agosto: Tu día zodiacal llega con sorpresas gratas

El ciclo de Júpiter en tu signo te revitalizará en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
11 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Ahora que Júpiter está en tu signo hay eventos muy excitantes sucediendo en tu entorno. Abre bien los ojos porque tanto el amor como el dinero se encuentran en una fase rápida. Con la Luna en tránsito al elemento fuego, este miércoles se sacude fuertemente tu vida amorosa. Todo es posible: encuentros y reencuentros, compromisos nuevos, promesas de noviazgos o uniones, inclusive matrimoniales. Si estás disfrutando de una relación sentimental vívela plenamente y no te preocupes de más nada porque hay algunas personas entrometidas que podrían estropearte el día con sus chismes. 


Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno  y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  El momento actual requiere tranquilidad para poder disfrutar tu relación sin complicaciones pues tienes todo a tu favor en este día zodiacal, afortunado para ti en el horóscopo. 


Salud

Si has decidido cambiar de régimen dietético, deberás suplir las proteínas de origen animal con una buena cantidad de otros elementos nutritivos. ¡Una alimentación vegetariana no significa comer solamente lechuga y tomate! Puedes comer de todo; granos, cereales, frutas, pastas, legumbres, viandas, simplemente no les añades carnes.


Trabajo

El próximo fin de semana será algo complicado, por eso continúa haciendo tus cosas a la manera habitual y no habrá dificultades. Si buscas empleo debes insistir ya que ahora se empezarán a abrir puertas para tu realización laboral particularmente si has estado largo tiempo desempleado.


Dinero y fortuna

Hay una relativa facilidad en la forma como obtienes créditos y préstamos durante este ciclo, pero cuidado porque dentro de todo eso puede estar la trampa de la ilusión y empezar a comprar cosas, endeudarte y comprometer seriamente tu economía lo cual no tiene nada que ver con la naturaleza previsora de Virgo.