Virgo - Miércoles 10 de junio: Inicias un camino lleno de posibilidades

El día zodiacal -afortunado- que tienes por delante llegará cargado de sorpresas desde la mañana hasta la noche.
Univision.com
10 Jun | 9:06 AM EDT


Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, que por cierto, es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en tu horóscopo, tienes un efluvio positivo de tu regente, el planeta Mercurio, en un sextil con la Luna -60 grados de diferencia. Esto es fabuloso porque contrarresta el efecto retrógrado de tu regente. Te sientes impulsado a decir esa palabra que tu pareja está esperando, pero que por motivos equis no habías pronunciado hasta estos momentos. ¡Hazlo! Te sentirás mejor contigo mismo al hacerlo. Venus imparte un toque de ternura a tu vida familiar y una persona querida se te acerca con una noticia largamente esperada. Las influencias cósmicas que te envuelven son muy positivas para ayudarte a recuperar lo que creíste haber perdido. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.


Amor
La Luna entra hoy miércoles, que es tu día zodiacal, en el signo de Aries a las 6:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu sagacidad te permitirá descubrir muchas cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja habitual y esto te reafirmará sentimentalmente. Es posible un reencuentro con alguien del pasado, pero no te entusiasmes exageradamente.


Salud
Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este miércoles.


Trabajo
Estás en un ciclo de sorpresas. Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Verás cómo descubres muchas alternativas excitantes en un nuevo empleo.

Dinero y fortuna
Una gestión económica que ha estado algo atrasada comienza a moverse a tu favor lo cual es estupendo pues te ayudará a poner punto final a un período de incertidumbre que te ha estado golpeando en estos últimos tiempos.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada