Virgo - Martes 8 de septiembre: Este ciclo de cumpleaños es rejuvenecedor

Sabrás diferenciar muy bien entre realidades, y deseos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Sep | 6:51 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes la influencia de la Luna excita tu imaginación, te inspira y ayuda a terminar lo que habías empezado. Abre bien tus ojos y oídos para todo lo que veas y escuches en este día porque si has tenido problemas económicos o personales verás como se inicia un ciclo de soluciones y respuestas. Todo lo que te inquietaba pasa a un segundo plano en esta etapa tan hermosa de tu ciclo de cumpleaños, Virgo. Si estás sin pareja y te preocupa esa situación es hora de actuar para no dejar pasar una cita de amor o una oportunidad de encuentro sentimental. ¡Llama por teléfono, manda un correo, cultiva esa nueva amistad y posiblemente haya agradables sorpresas! 

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 9:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No existen las limitaciones ni los miedos, cuando sientas en tu corazón el deseo de hacer o decir algo dale rienda suelta a tus expresiones, si con ellas, no vas a herir a terceros. Debe haber un balance o equilibrio entre lo que queremos hacer, y lo que podemos hacer, ahí está el secreto.

Salud

Este ciclo de cumpleaños se está presentando muy bien auspiciado en términos de salud para aquellos Virgo cuyos problemas principales se concentren en las vías urinarias, los riñones, y el sistema excretor en general. Buenas noticias para pacientes de diálisis o quienes esperan un riñón.


Trabajo

No te dejes llevar por la impaciencia si eres de los que aún se encuentran desempleados porque felizmente, durante esta etapa de cumpleaños se van a resolver esas gestiones que estaban aún sin solución.


Dinero y fortuna

Cuando te llegue cierto dinero de forma inesperada aprovecha y guárdalo para que puedas invertirlo mejor en cierto negocio que va a presentarse en unos días. Una vez que coloques tus recursos convenientemente no tendrás nada preocupante en tu economía.