Virgo - Martes 30 de junio: Te sentirás más seguro de tus sentimientos

Te sientes más seguro de lo que ahora estás sintiendo en tu vida amorosa y afectiva en general. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
30 Jun | 12:00 AM EDT

No te arrepentirás de esa palabra que no dijiste en un mal momento


Por el Profesor Zellagro. Ahora todo se mueve positivamente hacia ti y el mes de julio que ya está a las puertas se presenta con un tono intenso y sensible, cargado de buenas vibraciones en el plano amoroso. Aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación e intimidad. Trata de realizar todo tu trabajo pendiente durante el resto del día de hoy aunque debas permanecer más tiempo en tu empleo , a fin que puedas aprovechar mejor tu próximo fin de semana y no te veas envuelto en situaciones complicadas las cuales te impidan disfrutar tus días de descanso laboral. Este segundo semestre del año será recordado por mucho tiempo.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna continúa en Sagitario donde entró el domingo a las 10:23pm hora del Este de EU. Este último día del mes de junio continúan retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Si estás en la búsqueda sentimental notarás que alguien ha estado rehuyendo tu presencia. Afortunadamente la energía planetaria que recibe tu signo Virgo te envuelve con un aura magnética y hoy te conviertes en el centro de atracción y amor de una persona esquiva. Lograrás conquistar su corazón.

 

Salud

Aparta unos quince minutos al día para efectuar ejercicios de concentración o relajación, como el yoga, que además de beneficiar tu cuerpo te ayudarán a restablecer tu armonía interna. Combinando la actividad física con la paz mental lograrás maravillas.

Trabajo

Se te acercan gentes con proposiciones que debes analizar bien antes de involucrarte en ellas. Puedes sentirte tentado a envolverte en negocios que no están muy claros. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal.

Dinero y fortuna

Tu signo de tierra, Virgo, tiene una especie de imán o magneto para el dinero y aunque no tengas lo suficiente siempre aparece en el momento que más lo necesitas. Eso es precisamente lo que va a ocurrir esta semana cuando te llegará el cheque o pago atrasado que esperas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada