Virgo - Martes 3 de noviembre: Le sacarás el mejor partido a las circunstancias

Tu ingenio e inteligencia serán factores claves a la hora de solucionar un problema sentimental en la familia. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 Nov | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este martes tiene la peculiaridad de actuar en tu vida como un gran maestro que te enseña a sacar provecho de todo y aprender de las experiencias pasadas. No te desalientes si encuentras dificultades en el camino, Virgo. Debido a la acción de Mercurio, directo, y las influencias de la Luna en tránsito por el elemento fuego deberás efectuar algunos cambios en tu programa de este día, pero serán necesarios para poder sacarle el mejor partido a las circunstancias económicas que están apareciendo. Resolverás tus problemas si combinas tus impulsos emocionales con un poco de tacto, sentido común y diplomacia. 

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Hubo problemas? Tranquilo, pronto el agua recuperará su nivel y te sentirás en pleno control de tu realidad sentimental.


Salud

No debes lanzar por la borda tus esfuerzos, cuida lo que comes. Si armonizas tus horarios y no los saltas, no habrá problemas. Cuídate como tú sabes, Virgo.


Trabajo

Estás en el momento de tomar resoluciones con valor y firmeza. Aléjate de esa persona conflictiva y no brindes tu amistad a quien no lo merece. Las gentes conflictivas y chismosas solamente causan problemas.


Dinero y fortuna
No fuerces situaciones que requieren una dosis extra de paciencia. No es momento para arrebatamientos impulsivos ni ventas inoportunas. Todo debe hacerse en su momento, y su tiempo, Virgo.