Virgo

Virgo - Martes 29 de septiembre: Esta puede ser una noche de amor y reconciliaciones.

Lo inesperado se convierte en algo real dentro de tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
28 Sep 2015 – 6:59 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes hay una onda creativa a tu alrededor, Virgo. Te sentirás inspirado en tu trabajo y tu labor se reconoce y rinde frutos. A partir de ahora tu nivel de producción aumentará mucho. Estarás disfrutando de una buena etapa laboral y no tienes por qué preocuparte tanto. Vas a encontrar el balance correcto entre lo que debías hacer y lo que estás haciendo. Las cosas marcharán mejor para ti en todos los sentidos y si hubo situaciones complicadas en el pasado reciente en estos momentos dejan de ser una preocupación para convertirse en una realidad, resuelta y práctica. 


Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a la 1:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Debido a la acción de la Luna en tu elemento, tierra, notarás muchas cosas interesantes. El aura astral en tu vida amorosa se orienta hacia el hogar y la familia. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos y hasta para la procreación si así ambos lo desean. 


Salud

No te inquietes por cuestiones de salud menores ni por trastornos pequeños pues los mismos no tienen por qué indicar nada grave. Tu signo Virgo está ahora en un tono fuerte y muchos problemas se resuelven sin mayores complicaciones.


Trabajo

Las cosas no se obtienen tan fácilmente como te están haciendo creer quienes te rodean, y eso tú lo sabes por experiencia propia pues no en vano eres el signo más trabajador y servicial del zodíaco. 


Dinero y fortuna
No derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. Ten paciencia pues en este ciclo hay muchas sorpresas, y hoy puedes estar abajo económicamente, y mañana arriba, todo es relativo, Virgo.
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés