Por el Profesor Zellagro. Aunque tu regente, Mercurio, sigue retrógrado hay otros aspectos felices en tu horóscopo este martes. Lo más adecuado es que sigas tus magníficas intuiciones particularmente en cuestiones amorosas donde vas a tener la posibilidad de rehacer algo que parecía estar en peligro. Ahora ves con una óptica diferente e intensa a esa persona que es tan importante para ti. Aprovecha estas coyunturas astrales para recuperar el terreno perdido, lo lograrás. Analiza bien tus proyectos laborales y así podrás efectuar los cambios y ajustes necesarios en tu horario a fin de tener más tiempo disponible para actividades fuera de tu trabajo. Termina tu ciclo de cumpleaños y comienza lo que se llama tu "nuevo año de vida".
Virgo - Martes 22 de septiembre: Llegó el día del cambio tan esperado
Cierras tu ciclo de cumpleaños, abres "un nuevo año de vida". Más... Por Profesor Zellagro


La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Superarás las pequeñas dificultades que siempre surgen entre las parejas. Estás en un buen momento astral, el amor triunfa, pero para lograrlo debes apartar de tu realidad los celos y sospechas y disfrutar al máximo este último día de tu ciclo de cumpleaños.
No dejes para mañana esos planes de salud que te has impuesto. Este martes es un magnífico día para tomar resoluciones que te sirvan desde ahora hasta finales del 2015 pues una vez concluido tu ciclo de cumpleaños sabrás qué hacer y cómo hacerlo.
Tu naturaleza emprendedora y servicial y sobre todo el carácter eficiente de tu signo Virgo te ayudarán a sacar adelante cierta tarea que otros no pudieron resolver y al hacerlo te ganarás el respeto y admiración de todos tus compañeros de trabajo.
Algo bueno se está gestando en tu horizonte económico, Virgo, y es muy posible que en pocos días estés realizando un viaje o actividad que te ponga en el camino del dinero y la prosperidad.
