Lifestyle

Virgo - Martes 21 de julio: Esa persona abre su corazón

Se están presentando oportunidades que debes aprovechar. Más... Por Profesor Zellagro

virgo martes
virgo martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna está entrando en un signo de aire a medida que se acerca el fin del ciclo canceriano y comienza a regir Leo mañana miércoles. Actúa con calma a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo porque no te conviene incurrir en un gasto grande en estos momentos ni endeudarte antes que termine el año en pocos meses. Analiza bien todo, Virgo. La felicidad te llega a través del teléfono o del correo, tal vez mediante Internet o en un encuentro con una persona que te estremece interiormente. Es tu tiempo de la acción para que la vida finalmente te devuelva el amor que mereces. Es hora ya de iniciar algún estudio nuevo o concentrarte más en tus negocios y asuntos a fin de aumentar tus posibilidades económicas y laborales.

PUBLICIDAD
Amor

Hoy martes la Luna sigue en Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu vida amorosa está en un buen ciclo, aunque lamentablemente hay personas envidiosas a tu alrededor tratando de molestar por lo que no debes prestarles atención sino más bien obviar sus señalamientos y seguir de largo.

Salud
Tu cabeza, rostro y piel están muy sensibilizados durante este ciclo por lo que te recomiendo tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. No olvides tampoco tus gafas.

Trabajo

Si estás pensando cambiar de empleo te sugiero esperes un poco más pues ahora estás en medio de una vorágine de decisiones atropelladas las cuales podrían influir negativamente en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica. Actúa con la ecuanimidad que te caracteriza, Virgo.

Dinero y fortuna

Si has estado esperando por una buena oportunidad para invertir tu dinero y aún no te ha llegado no te desalientes ni desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta. A medida que se desarrolle este segundo semestre del año 2015 será mejor.