Virgo - Martes 20 de octubre: Cuidado con las promesas, podrías cometer un error

Podrías comprometerte si hablas demasiado o comentas una confidencia. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Oct | 6:30 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. La combinación de la Luna en tránsito por un signo del elemento aire después de ocurrida la fase cuarto creciente impacta fuertemente tu vida. Dentro de pocos días estarás envuelto en una situación imprevista en la que pueden surgir posibilidades económicas, pero no te confíes y toma tus medidas antes de proceder, pues la llamada de la suerte debe ayudarse con el sentido común. Las perspectivas que tienes frente a ti son variadas, pero al mismo tiempo exigen de ti mucho cuidado cuando vayas a prometer algo que luego no puedas cumplir. Las vacilaciones crean sospechas y temores, pero las precipitaciones no son recomendables. 


Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Acuario a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor es para disfrutarlo, vivirlo, gozarlo no para antagonizar siempre. ¿Amas? ¿Te aman? Entonces no estropees tu dicha trayendo a tu relación presente situaciones pasadas, cuestionando la fidelidad de tu pareja, causando problemas. 


Salud

Aplica tu voluntad. Tu régimen de vida, si es adecuado, te permitirá mantener las buenas condiciones que hoy disfrutas, pero es imprescindible actuar firmemente para mantener a raya un mal hábito como fumar o ingerir demasiadas grasas. 


Trabajo

Dirige tus esfuerzos a concluir algo que constantemente estás interrumpiendo, ya bien sea por un motivo u otro. No comiences a realizar un trabajo diferente hasta no haber terminado el presente.


Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir buenas noticias económicas. Puede ser un regalo, un pago atrasado, un cheque o algo que te sorprenderá gratamente. El dinero nunca cae mal y en estos momentos te hace mucha falta obtener una entrada adicional que te ayudará mucho.