Virgo - Lunes 8 de junio: ¡Vive y deja vivir! Es lo más inteligente

Disfruta plenamente lo que la vida te está regalando y no te cuestiones tu felicidad.
Univision.com
8 Jun | 9:19 AM EDT


Por el Profesor Zellagro. La energía retrógrada de tu regente, el planeta Mercurio puede causarte ciertos estados de ansiedad. Estás ansioso porque deseas hacer todo al mismo tiempo y esta angustia te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones cotidianas. Te sentirás mejor. Tu vida amorosa está muy bien auspiciada en estos momentos porque las personas que te aman se sienten cada vez más ligadas a ti, tanto emocional como físicamente y recibes constantes muestras de afecto que te garantizan esa relación apasionada. Las energías cósmicas que te envuelven producto de aspectos entre tu regente, Mercurio, y Venus, planeta del amor, te inspiran y proyectan hacia nuevas dimensiones cada vez más altas.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.


  Amor
Hoy lunes la Luna entra en el signo de Piscis a las 3:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a una persona que consideras distante, la palabra que está esperando. El amor está muy cercano a ti, no lo dejes escapar.


Salud
Tal vez estés algo inquieto y no sepas exactamente la razón, lo cual puede deberse a las influencias planetarias ambientales existentes en estos momentos. Para evitar la ansiedad lo mejor que puedes hacer es reposar tu mente y distraerte.

Trabajo
La Luna en un signo afín al tuyo, precisamente por ser tu opuesto, es muy propicia para ayudarte a encontrar un empleo estable, si es lo que estás buscando, o solicitar alguna mejor en el trabajo que estés desempeñando. Tu carisma personal está ahora muy realzado.

 

Dinero y fortuna
Tu sexto sentido te indicará la mejor manera de salir airosamente y con clase de un negocio poco productivo. Procura tener todos tus asuntos ordenados y así no habrá nada que impida tu retirada a tiempo y mayores pérdidas económicas.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada