Por el Profesor Zellagro. Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento mercantil para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. Con tu regente, Mercurio, retrógrado, tiendes a complicarte un poco la vida de pareja. ¿Para qué discutir si al final ambos se sienten mal? No tiene sentido provocar pleitos y mucho menos sacar a colación cosas del pasado. Si esa forma de actuar es hacia ti, trata de sobrellevar la situación y no hables más alto que tu pareja pues así contribuirás a que se restituya la calma y ecuanimidad. No siempre quien más grita es quien tiene la razón.
Virgo - Lunes 5 de octubre: Sabrás hacer lo que te conviene
No siempre quien más grita es quien tiene la razón. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás directos. Estás en el umbral de los tonos de sorpresa, librano. Tal vez estén viajando pronto en una especie de Luna de Miel en la que todo quedará ya resuelto si hubo algo que enfrió la relación o la buena comunicación entre ambos.
La etapa de salud que procede de Júpiter, directo, en tu signo Virgo, te estimula a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo. Asimismo también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre. Es el tiempo del ejercicio.
Llegó el momento de la iniciativa laboral, empezar una actividad novedosa y sacar adelante tu trabajo de una manera original y creativa. Algo que tenías en mente se materializará y te ayudará a consolidar una posición en tu empresa.
