Virgo

Virgo - Lunes 31 de agosto: No prometas lo que no puedas cumplir

Evita complicarte con gente que está llena de problemas. Más... Por Profesor Zellagro
30 Ago 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las posiciones astrales presentes en tu horóscopo son favorables para ti y verás como esas preocupaciones que albergabas relacionadas con tu trabajo se superan y arreglan con más rapidez de lo que pensabas. Podrás sacarle el mayor partido posible a todo lo que se presente dentro de tu economía si te asocias con personas positivas que conocen bien cierto negocio en el cual podrías participar. Las circunstancias que ahora te rodean son diferentes a las esperadas. Mantén una actitud balanceada para no exagerar ni echar por la borda una relación prometiendo lo que no puedes cumplir. 


Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es tu ciclo de cumpleaños y te sientes tentado a prometer muchas cosas que luego no podrías cumplir. Lo mejor que puedes hacer es mantener un tono discreto, al mejor estilo Virgo, para que cuando estés junto a esa persona no haya compromisos previos sino más bien espontaneidad y expresiones de calidez amorosa.


Salud

Debido al tránsito lunar actual, tus bronquios están muy sensibilizados y por tanto es hora de tomar las precauciones necesarias para evitar congestiones causadas por cambios bruscos de temperatura o la exposición prolongada a la intemperie sin protección.


Trabajo

Se van a expandir tus horizontes laborales a partir del mes de septiembre que comienza mañana. ¡Te sientes como una verdadera dínamo para actuar! Sigue esos impulsos y notarás como satisfarás tus más íntimos deseos y lograrás lo que has impuesto conseguir.


Dinero y fortuna
El dinero que precisas te llegará por medio de negocios y arreglos no por el azar, así que no te impacientes y te proyectes a una situación que luego se torne complicada dentro de tu realidad económica provocándote dolores de cabeza.
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés